Oro por ti
Blog,  Oración

Ven, ora y peregrina conmigo

Peregrinaremos en más de 26 Iglesia!!!

Si me haz seguido en estos años de formación en Roma, sabrás que lo importante que es el Churcha-thon para mí (si no lo sabes, ya lo sabrás).

Es una peregrinación donde los seminarista del Colegio Internacional Legionarios de Cristo recorren en peregrinación más de 26 Iglesias en Roma rezando por tus intenciones.

Ven y ora conmigo
Church-a-thon 2016

¿Por qué hago esta actividad?

Como lo decía el H. Anthony Freeman LC(un compañero de mi seminario que falleció en abril de este año), yo hago una Church-a-Thon, porque es un acontecimiento que sintetiza mi vida como sacerdote. En otras palabras, es todo un día que abarca:

  1. Intercediendo/sacrificándose en nombre de otros.
  2. Fraternidad genial entre los hermanos.
  3. Agotamiento físico.
  4. Oración.
  5. Mucha diversión.

Este es mi último Church-a-thon de mi primera etapa en Roma.
Será el 1 de diciembre de 2018!!! 

 

¿Cómo la hacemos?

Oro por ti

Es una oportunidad para orar por las intenciones de oración que nos comparten nuestros familiares, amigos y bienhechores.
Rezo además por aquellas por las cuales me he comprometido antes
Me puedes mandar tus intenciones aquí jluismartinez@legionaries.org o siguiendo el link abajo:

Primer día de clases

¿Me quieres ayudar en mi formación?


«No necesito un patrocinador para hacer la Church-a-Thon. Necesito un padrino para mi vida como seminarista y sacerdote».


H. Anthony Freeman LC 


Yo he estado casi 3 años en Roma y como ser humano tengo gastos de alimentación y de estudios. Gracias a Dios siempre he tenido la ayuda muchas personas que me sostienen con sus oraciones y con ayuda económica. Se los agradezco mucho!!!

Somos unos 300 seminaristas estudiando en Roma. Si me quieres ayudar ahora en mi formación sacerdotal o conoces a alguien que quiera, lo apreciaré mucho! Puede hacerlo haciendo clic en el botón de abajo.

No es lo más importante, pero si está en tus posibilidades ayudar en nuestra formación te estaremos muy agradecidos. 
 (Es bueno especificar que es para el Church-A-Thon) 
Muchas gracias por acompañarme!!! 

Vengo de una familia católica donde aprendí desde mi niñez a alimentarme con la palabra de Dios. Fue Jesús el que me dio a lo largo de mi vida la fuerza, la protección y la alegría de su Espíritu para que a su lado me preparara para ser suyo. Como religioso Legionario de Cristo, me encuentro muy contento con muchas ganas de seguir adelante confiando en Dios. Tengo una gran ilusión de convertirme, por gracia de Dios en discípulo y apóstol servidor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.